En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 del Reglamento 2016/679 y en el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018 le informamos de los siguientes extremos:
Responsable. Floristerías Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez)). Domicilio: Calle Carlos López Otín, 5, 33005- Oviedo (Principado de Asturias). Teléfono: 985- 231-371. Correo electrónico: ana@floristeriasana.es. Finalidad del tratamiento y plazos de conservación. Gestión de clientes para la prestación de los servicios de floristería y elaboración de presupuestos. Conservación de un histórico de clientes para realizar un seguimiento de los servicios prestados y la aplicación, si fuera el caso, de precios especiales a los clientes habituales. Gestión de los datos de contacto y representantes legales de las empresas clientes. Gestión de los destinatarios de los bienes adquiridos. Envío, incluso utilizando medios electrónicos y servicios de mensajería instantánea, de información sobre todos los bienes y servicios prestados, así como de ofertas y promociones. Sus datos se conservarán por tiempo indefinido con el objeto de ofertar o aplicar precios especiales a los clientes habituales salvo que solicite su supresión. Legitimación y base legal para el tratamiento y destinatarios, consecuencia de no facilitar los datos solicitados. Reglamento 2016/679, artículo 6.1.a): el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos; artículo 6.1.b): el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación, a petición de éste, de medidas precontractuales y artículo 6.1.f): el tratamiento es necesario para la satisfacción de los intereses legítimos perseguidos por el Responsable del tratamiento. Todos los datos marcados con asterisco son obligatorios, la negativa a facilitarlos impedirá finalizar la compra. Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros. Derechos. Le asisten los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos. Podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a Floristerías Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez)) bien por correo postal a la dirección indicada o bien por correo electrónico firmado con certificado digital a la dirección ana@floristeriasana.es. Si usted considerara que sus derechos no se han respetado podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, www.aepd.es y Calle Jorge Juan, 6, 28001 – Madrid, como Autoridad Independiente de Control en materia de protección de datos personales.
1.- ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de Floristería Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez) a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en toda España.
Floristería Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez) se reserva el derecho a cancelar la venta si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
2.- PRECIOS
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto son el P.V.P. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Floristería Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez) se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
3.- PAGO
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito visa®, mastercard® o americanexpress® así como con tarjeta de débito 4b o 4b maestro (lo que implica un cargo automático) y Bizum. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.
El cliente debe notificar a Floristería Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez) cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Floristería Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez) pueda realizar las gestiones oportunas.
Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones Floristería Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez) no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
4.- DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los materiales para la preparación y envío de estos productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan materiales para su preparación en stock, se informará al cliente y se procederá a la sustitución de este por otro igual o similar calidad.
5.- ENTREGAS
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente en el plazo de entrega que se fije en esta web, De lunes a viernes, envío en el día para pedidos antes de las 15:00. Sábados envío en el día para pedidos antes de las 10:00, OTROS HORARIOS O URGENCIAS CONSULTAR POR TELÉFONO O WHATSAPP
Floristería Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez) se compromete a realizar la gestión de la entrega una primera vez sin previo aviso al destinatario para conservar la sorpresa, si no hubiera nadie en el domicilio de destino se contactará con el destinatario para concretar lugar y fecha de entrega. Este segundo intento de entrega podrá estar sujeto a un cargo adicional o recogida en tienda.
Las tarifas de precios de entregas a domicilio marcadas en nuestra web NO comprometen hora ni margen horario.
6.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los arreglos florales no son productos estandarizados son confeccionados por nuestros floristas que adecuarán el tipo de flor según la temporada (por el carácter temporal de nuestros productos si un determinado tipo de flor no estuviese disponible se sustituirá por otro de similares características) y siempre en beneficio de nuestros clientes.
7.- POLÍTICA DE CALIDAD
Los arreglos florales son hechos a mano y recién confeccionados. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados. La calidad es nuestro sello de garantía.
Floristería Ananas, S.L. (Floristerías Ana Rodríguez) no se responsabiliza de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o a un cambio de ruta solicitado por el remitente.
8.- CANCELACIONES
Las cancelaciones para un reembolso completo se permiten si se hacen con dos días hábiles a la fecha de entrega. Si un pedido se cancela con menos de dos días hábiles a la entrega, el reembolso no será emitido.